viernes, 14 de agosto de 2015

❄️ Otra historia de Frozen  ❄️

Aunque la historia fue muy linda y creativa tanto para niños, jóvenes y adultos no es la misma que su versión original. Dicen que todo empezó cuando Anna y Elsa estaban jugando. Sin querer Anna se golpea muy fuerte en la cabeza lo que le provoca un tumor :( En la película los papas de Elsa y Anna las llevan con unos "Trolls" que tienen poderes, pero eso sólo pasa en la cabeza de Anna. Tiempo después Elsa se siente culpable por darle un golpe en la cabeza a Anna, que es lo que hace que Elsa se aleje de su hermana.


Llega el día de la coronación de la nueva reina de Arendelle y Elsa trata de alejarse lo más que puede de Anna. Elsa continua sintiéndose culpable del tumor de Anna, sin embargo Anna no recuerda absolutamente nada.
En realidad Elsa no tenía poderes de hielo ni iba a ser coronada, todo eso se inventa Anna en su cabeza, por culpa de su tumor cerebral. Elsa era una chica común que vivía en un pueblo con su hermana Anna. Elsa siente tanta culpa del tumor de Anna que se va a refugiar en una montaña alejándose de su hermana. Anna va a buscarla preguntando a cada habitante del pueblo si no habían visto a su hermana mayor "LA REINA DE HIELO", pero la gente la toma por loca. 


Resumiendo mucho, Anna conoce un chico del cual se enamora. El muchacho ayuda a Anna a buscar a su hermana mayor. En llegar a la montaña Anna aprecia un castillo de hielo con su hermana convertida en una elegante princesa de hielo, pero todo lo que ve es fruto de su imaginación.
A Anna no le quedaba mucho de vida, así que fue muriendo poco a poco. Elsa vio morir a su hermana pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario