jueves, 26 de noviembre de 2015

La Patrulla Canina – juguetes más buscados del 2015



Las Patrulla Canina está siendo todo un bombazo entre los más pequeños, y es que no es para menos, ya que está formada por unos divertidos y adorables cachorros con profesiones tan idolatradas por los niños como los bomberos o policías.
Vamos a investigar un poco de que va La Patrulla Canina y cuáles son sus personajes principales.
Patrulla Canina es una serie preescolar CGI, acción y aventura protagonizada por un paquete de siete cachorros famosos: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Sky, y Everest que son guiados por un chico experto en tecnología de 10 años de edad llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor lindo perrito, los de La Patrulla Canina trabaja conjuntamente en misiones de rescate de apuestas altas para proteger a la comunidad bahía aventura.
www.igumagazine.com
Ryder es un niño de 10 años experto en tecnología, que rescató a los cachorros y enseñó a cada uno de ellos a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate ayudando a los demás en Bahía Aventura, formando así La Patrulla Canina.
Es un niño inteligente, con corazón, positivo, paciente y con las habilidades que necesita La Patrulla Canina. Durante los rescates lleva una moto quad que puede ir por tierra, agua y nieve. 

Chase es un pastor alemán policía y espía. Siempre va con su camión de policía y su megáfono. Es atlético, el líder de la patrulla y siempre fiel a Ryder. ¡No le gustan los gatos y es alérgico a las plumas! ¡Aaaaachís!
  
Marshall es un dálmata bombero, un poco loco, despistado, propenso a tener accidentes, pero es muy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y ¡además es médico! Es muy amigable con todos, y le gustan mucho los pájaros. 
 
Rocky es un cachorro mestizo, ecologista y el reciclador del grupo. Siempre sabe cómo arreglar los problemas, y utiliza su grúa para recoger piezas y utilizarlas para mil cosas distintas. Tiene miedo al agua, aunque intenta superarlo. Es el mejor amigo de Marshall.  
 Zuma es un labrador color chocolate, y el rescatador acuático de La Patrulla Canina. Tiene un problema para pronunciar la letra R correctamente. Puede conducir su vehículo por el agua. Le gusta reír y surfear. ¡Siempre está lleno de energía, preparado para correr mil aventuras!


Rubble es un bulldog inglés. Es el constructor del grupo. Siempre viste de amarillo y tiene una excavadora. Pese a su aspecto de valiente, ¡tiene miedo de las arañas! Es rudo pero adorable, sabe todo acerca de los monopatines y el snowboard, le encantan los gatitos y comer. Le gusta mucho ensuciarse para después darse un baño.


Skye es una de las chicas del grupo. Es una cocker spaniel adorable, muy inteligente y le encanta volar con su helicóptero. Siempre tiene una sonrisa en su cara, su color preferido es el rosa y tiene una memoria prodigiosa.

Everest es una perrita husky y no aparece en los primeros episodios. Es montañera, y le encanta deslizarse por la nieve. Vivía en el polo sur hasta que Jake la rescató.


Tenemos todo tipo de juguetes disponibles para comprar a los más pequeños, desde peluches a figuras de acción y edificios como los que salen en la serie de televisión. Dependiendo de los gustos de nuestro pequeño podemos regalar una cosa u otra pero a buen seguro serán uno de los regalos de esta Navidad. Visítanos en IguMagazine - juguetería online con precio bajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario